Este artículo se publicó hace 17 años.
Lorenzo cree que su rival pagaría por estar en su situación"
El piloto español Jorge Lorenzo (Aprilia) consideró hoy que el equipo de su rival en la lucha por el título de 250 c.c., Andrea Dovizioso (Honda), "pagaría" por estar en su situación.
Lorenzo, cuando faltan tres grandes premios para que finalice el campeonato, Australia, Malasia y la Comunidad Valenciana, afronta la carrera de Phillip Island, en las proximidades de Melbourne, como líder del mundial y necesita sacar 14 puntos de ventaja a Andrea Dovizioso para proclamarse campeón del mundo por segunda vez consecutiva.
El español dijo que "es más probable" que gane el título en Malasia dentro de una semana y reconoció: "Tengo menos tensión que el año pasado. No hay que afrontarlo con miedo. Estoy contento".
El campeón del mundo de 250 c.c. de 2006 no cree que llegue a la última prueba, en Valencia, con el campeonato por decidir, pero si es así "será emocionante".
Respecto a las previsiones meteorológicas, que anuncian que lloverá sobre el circuito del Estado de Victoria, Lorenzo manifestó: "Estoy preparado para ir bien en agua. En esa carrera (en Japón, en la que fue undécimo sobre mojado) no supe hacerlo mejor".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.