Público
Público

Losantos acusa a las ministras "anoréxicas" de ser un mal ejemplo

El locutor de la COPE critica el "atuendo" de la "escuálida" Elena Salgado

El todavía locutor de la COPE Federico Jiménez Losantos ha dado un paso más en su crítica al Gobierno. O, más concretamente, hacia las mujeres que conforman el Ejecutivo.

A su particular modo de criticar la gestión del Gobierno se ha sumado hoy una descalificación personal, primero hacia la vicepresidenta segunda y titular de Economía, Elena Salgado, y después a todas las ministras.

Losantos, quien ha criticado la vestimenta que lució ayer Salgado, ha acusado a la titular de Economía de ser una mal ejemplo para los jóvenes por su "extremada delgadez".

"Salgado dio un espectáculo bastante mejorable, tanto como su atuendo o presentación", ha afirmado Losantos, quien sostiene literalmente que "es un mal ejemplo para la juventud que haya una ministra tan escuálida".

"Y si fuera una... pero es que son dos, tres, cuatro, y la cosa es grave. Cualquiera puede pensar que si quiere prosperar de mayor tiene que ser anoréxica, que menudos son los adolescentes... o aborrescentes. Y los chicos igual, que la anorexia se está convirtiendo en una epidemia", ha frivolizado el locutor de la cadena episcopal, quien ha dicho que Salgado no es precisamente una "fashion victim", sino una "ensalada victim", en alusión a los "brotes verdes" que dice ver en la economía.

Más noticias de Política y Sociedad