Público
Público

Luis afirma que "Italia es un pedazo de equipo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Luis Aragonés, seleccionador español de fútbol, manifestó, al término del partido que ganó a Italia (1-0), que esta selección "es un pedazo de equipo" y en defensa "el mejor equipo del mundo".

"La conclusión es que hemos encontrado a una gran selección, en la que su condición física es superior a la nuestra y sólo teníamos posibilidad de ganara teniendo el balón", dijo Luis.

"La actitud de España de querer tener el balón ha sido encomiable. Sólo nos quedaba tener el balón, pero hay que reconocer que un empate no sería injusto".

Sobre los gritos del público, que reclamó a Raúl, Luis dijo: "me da pena por los jugadores, que además de jugar aceptablemente bien, sufren estas cosas. A mí no me importa nada, pero sí lo siento por los jugadores", señaló.

"Hemos ido a lo nuestro. Nuestra condición física de base es inferior y lo dije al pisar la Federación. Si no es a base de tocar va a ser muy difícil que ganemos a estos equipos. Italia, defensivamente es la mejor del mundo a años luz. Tiene oficio porque sabe estar, porque monta dos líneas con maestría y nosotros hemos hecho bastantes llegadas. Para ganar a Italia hay que jugar casi perfecto", señaló.