Público
Público

Luis Aragonés celebró su 70 cumpleaños con los jugadores del Fenerbahce

EFE

El ex seleccionador español y actual entrenador del Fenerbahce turco, Luis Aragonés, celebró su 70 cumpleaños rodeado de sus jugadores, justo antes del primer partido al frente de su nuevo equipo.

Según publican hoy los diarios turcos, los futbolistas y directivos del club turco prepararon ayer una fiesta sorpresa para el "sabio de Hortaleza", y le agasajaron con una tarta con los colores azul y amarillo, los de su nuevo equipo.

"Tengo 70 años y llevo toda mi vida en el fútbol, espero que vosotros viváis tanto como yo y que sigáis siempre en el fútbol", dijo Aragonés a su plantilla, a los que él mismo ofreció a comer de la tarta de cumpleaños.

Por otra parte, Aragonés se refirió hoy al partido que mañana enfrentara al Fenerbahce y al MTK húngaro, correspondiente a la fase de clasificación para la Liga de Campeones y que será el primer partido del técnico español y de Dani Güiza con la camiseta auriazul.

"Actualmente todos los equipos del mundo estamos muy igualados y por eso tenemos mucho respeto por el MTK, tenemos que salir muy concentrados y no confiarnos', explicó Aragonés en rueda de prensa.

Más noticias de Política y Sociedad