Público
Público

Luis García: "Si juegan estos once toda la liga no habría nada que hacer"

EFE

El entrenador del Getafe, Luis García, ha asegurado hoy tras la derrota de su equipo por 4-0 en el Camp Nou que si el Barça juega con todas sus figuras es "muy difícil" poder arrebatarles algún punto.

"Han dado un recital, no han fallado un pase, estaban apretados y la sacaban. Cuando juegan a éste nivel es muy difícil", ha comentado en rueda de prensa el técnico del conjunto madrileño.

García ha indicado que el once inicial del Barça hoy, con Busquets, Xavi, Iniesta, Messi y Alexis, entre otros, presentaba a "los mejores jugadores del mundo" y que si jugarán todo el campeonato con estos jugadores los rivales no tendrían opción.

El entrenador del Getafe ha recordado que en el Coliseum fueron capaces de ganarles, por lo que ha dicho que firmaría cada temporada sumar 3 de los 6 puntos en juego contra el Barça.

Sobre el argentino Leo Messi, que hoy ha anotado un gol y ha participado en los otros tres, el entrenador del Getafe ha dicho que va a marcar una época.

"Es un jugador que se puede permitir recibirla al pie y a partir de aquí crear. Es el mejor jugador del mundo, pero además de mucho. Hace cosas espectaculares, está al nivel de los mejores y va a marcar un época", ha sentenciado Luis García.

Sin embargo y pese la goleada, Luis García ha querido felicitar a sus jugadores por el esfuerzo que han realizado y ha instado a su equipo a concentrarse en el partido del lunes frente al Sevilla.

El técnico ha manifestado que sin capaces de ganar al equipo de Míchel lucharan por "estar con los mejores, y eso para la gente de Getafe es muy bonito".