Público
Público

Luis García suplirá la baja de Simao en el once del Atlético

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Luis García, extremo del Atlético de Madrid, suplirá la baja por lesión del portugués Simao Sabrosa en el once del conjunto rojiblanco para el partido de mañana frente al Villarreal, en el que el resto de la alineación será la misma que se impuso hace una semana al Sevilla por 1-2.

Así lo anunció el mexicano Javier Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada, por lo que el italiano Christian Abbiati seguirá en la portería, con Antonio López y Mariano Pernía en los laterales y el colombiano Luis Amaranto Perea y Pablo Ibáñez como centrales.

En el medio campo, el canterano Ignacio Camacho y Raúl García mantendrán su posición en el centro, con el argentino Maxi Rodríguez por la derecha y la novedad de Luis García en la izquierda, mientras que el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero formarán la delantera del Atlético en El Madrigal.

El técnico explicó que la lesión de Simao la asume como una "prueba más de que el equipo no sólo lo componen once jugadores". "Hay que pensar que Luis García va a hacer un buen partido, que es un grandísimo jugador y que nos va aportar su talento, su calidad y su trabajo", valoró.

"(La lesión de Simao con su selección) son avatares del destino, circunstancias que rodean al fútbol. Nunca me quejo ni tengo por qué hacerlo. Es lo que hay y la regla la sabemos desde el principio, cuando asumimos este cargo, que hay partidos de selecciones, fechas FIFA y cosas que no podemos controlar", continuó.