Público
Público

"Luna nueva" recauda más de un millón cuatrocientos mil euros en un día

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La nueva entrega de la saga Crepúsculo, "Luna nueva", ha recaudado en su primer día de exhibición más de un millón y cuatrocientos mil euros convirtiéndose en la tercera mejor apertura de una película no estrenada en viernes en España, según su distribuidora.

Protagonizada una vez más por la pareja formada por el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), el largometraje narra el acercamiento de Bella y su amigo de la infancia, Jacob Black (Taylor Lautner), quien esconde un misterioso secreto.

"Luna nueva", que se estrenó el pasado miércoles -dos días antes que en Estados Unidos-, ha sido vista por más de 260.000 espectadores, equivalente a la recaudación de 1.450.000 euros.

Este nuevo capítulo de la famosa saga se ha convertido así en una de las películas con más éxito tras "Harry Potter y el príncipe mestizo" y "Harry Potter y la orden del Fénix". Además, ha superado a películas como "El Retorno del Rey", tercera entrega de la trilogía de "El Señor de los Anillos".

Más noticias en Política y Sociedad