Este artículo se publicó hace 16 años.
La máquina incendiada en San Sebastián es de una empresa adjudicataria del TAV
La máquina "dumper" que sufrió anoche un incendio, al parecer provocado, en una zona de obras del centro de San Sebastián tiene escasos daños materiales y pertenece a la empresa Construcciones Moyua, una de las adjudicatarias de varios tramos del Tren de Alta Velocidad del País Vasco.
El departamento vasco de Interior, ha informado únicamente de que el fuego se registró sobre las 23:45 horas de ayer por causas que se desconocen, aunque "en principio parece tratarse de un sabotaje".
La máquina presuntamente atacada es un pequeño vehículo con cabina abierta y un volquete delantero, y tiene quemado el asiento del conductor y ennegrecida la parte del motor, sin que por el momento se hayan evaluado los daños, que sin embargo parecen de escasa importancia.
La "dumper" se encuentra aún en el recinto de obras de la calle Reina Regente, junto al teatro Victoria Eugenia, en pleno centro de la capital donostiarra, donde la empresa Construcciones Moyua S.L. lleva a cabo el acondicionamiento de dos nuevas entradas a los aparcamientos subterráneos de Okendo y Boulevard.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.