Público
Público

Mar Saura se embarca en varios rodajes internacionales

EFE

La actriz española Mar Saura espera ilusionada concretar su participación en la serie de HBO Latinoamérica "Capadocia", que se rueda en México.

"Es como un regalo que cayó del cielo, por inesperado", dijo el martes a Efe en un hotel de la capital mexicana.

Saura negocia su inclusión en la segunda temporada de este drama enmarcado en una cárcel femenina, rodado en formato cinematográfico y que cosechó buenas críticas con su primera tanda de episodios.

Entre las actrices que han pasado por ella están las mexicanas Ana de la Reguera ("Sultanes del sur"), Cecilia Suárez ("Párpados azules") y Dolores Heredia ("Rudo y Cursi").

Según aclaró su papel será algo más que una intervención puntual.

"Es nuevo para mí, nunca he hecho ese tipo de registro", apuntó, aunque dijo no tener miedo a los retos. "Soy como una loca que se tira a la piscina", afirmó.

La actriz, que acaba de terminar su participación en la comedia televisiva española "Escenas de matrimonio", rodará también en Miami otra serie, "Se va la vida" en la que interpretará a una mujer que se casa joven, descubre que se equivocó y que se encuentra encerrada en una vida que no quiere.

Posteriormente rodará una película en Italia, "Teoría de una estrella", junto a la ex "chica Bond" Eva Green ("Casino Royale").

"Voy afrontando las cosas según van pasando", dijo sobre los horizontes que se marca, en busca de aprendizaje en los proyectos en los que se embarca.

Saura no esconde su ilusión por embarcarse en proyectos internacionales y probar suerte en el cine.

"Los próximos meses serán muy ajetreados, pero estoy muy ilusionada".

Si se concreta su participación en "Capadocia", tendría que instalarse "una temporadita" en México para el rodaje.

"Sé que voy a disfrutar", auguró.

Más noticias de Política y Sociedad