Público
Público

Marc Anthony pide que su nuevo hijo no nazca durante su gira en Puerto Rico

EFE

El cantante puertorriqueño Marc Anthony está "rezando" de que su esposa, la beldad boricua Jennifer López, no se convierta en madre durante su estadía en Puerto Rico los próximos días, donde iniciará el 8 de febrero su gira internacional "El Cantante", publicó hoy el periódico El Nuevo Día.

"He estado las 24 horas del día con ella y voy a estar lejos sólo unas horas... no puede ser que (el parto) pase dentro de ese tiempo. Bueno, estoy rezando para que eso no pase. Los dos estamos esperando ese momento", dijo Anthony al diario.

Anthony, quien se convertirá en padre por cuarta ocasión, sostuvo que aunque la asistencia de López al concierto del próximo 8 de febrero "es importantísima", ha estado más tiempo de carrera "sin ella", se entienden como matrimonio.

Señaló que el actual embarazo "es único" a diferencia de los pasados, primero por Arianna, de 13 años, seguido de Cristian Anthony y Ryan Anthony, de 6 y 4 años, respectivamente.

El intérprete de "Te conozco bien" y "Me voy a regalar", confesó que su interpretación en la película "El Cantante", donde realizó el papel del fenecido salsero boricua Héctor Lavoe, le "cambió" su vida para siempre.

Debido a su caracterización, dijo que productores lo han contactado para futuros proyectos.

Indicó también que se encuentra en la producción de un nuevo disco en inglés y que el verano próximo iniciará una gira de espectáculos por los Estados Unidos, como hizo anteriormente con el puertorriqueño Chayanne y el mexicano Alejandro Fernández.

Más noticias de Política y Sociedad