Público
Público

Marchena dice que el técnico manda en el vestuario y pide "no echar leña al fuego"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa del Valencia, Carlos Marchena, afirmó tras el partido Valencia-Sevilla, perdido por su u equipo por 1-2, que el entrenador es el que manda en el vestuario y que "no hay incendiar o echar más leña al fuego".

Marchena se pronunció así cuando fue preguntado sobre las palabras del entrenador, Ronald Koeman, quien planteó el viernes en rueda de prensa que pocos jugadores del Valencia podían estar contentos de su rendimiento.

"Nosotros sólo debemos hacer nuestro trabajo que es el de jugar, intentar mejorar y ganar. Para eso estamos nosotros y él para tomar las decisiones que considere oportuno", señaló.

Marchena también dijo que no hay impotencia, aunque al equipo le cuesta bastante ganar. "En cualquier caso, le echamos muchas ganas y tenemos mucha rabia por no ganar", indicó.

El jugador reconoció que les cuesta ganar, que la situación es difícil y que al Valencia no le sale lo que quiere, aunque deben seguir con el trabajo ya que no existe una "fórmula mágica" para resolver el problema.

Respecto al encuentro perdido contra el Sevilla, Marchena insistió en que la jugada del primer gol visitante no fue falta. "Son jugadas muy difíciles y rápidas. La tengo que ver más detenidamente, pero mi intención no fue hacer falta", añadió.