Este artículo se publicó hace 17 años.
Marcos Senna confirma que nunca perdió la esperanza de volver a la selección
El hispano brasileño Marcos Senna, jugador del Villarreal, declaró hoy en la concentración de la selección española que nunca perdió la esperanza de volver con el equipo de Luis Aragonés, quien prescindió de él tras el Mundial de Alemania 2006.
"He pasado un momento de incertidumbre, pero el Villarreal está ahora en un buen momento y yo también y por eso Aragonés se ha vuelto a acordar de mí", dijo el centrocampista.
Senna comentó que nunca perdió la esperanza de retornar al equipo nacional y que agradece al técnico español el que lo haya hecho.
Por su parte, Daniel Guiza, la otra novedad de Luis Aragonés para los partidos ante Suecia e Irlanda del Norte, declaró que siente nervios ante un posible debut y porque su mujer está a punto de dar a luz.
"Estoy nervioso por debutar y por el niño que está a punto de nacer. Hablo todos los días con mi novia y me ha dicho que esté tranquilo, que todavía quedan días"
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.