Público
Público

María Escario regresa en mayo al Telediario

"Estoy ya muy bien de salud", anuncia la periodista, que en febrero sufrió un derrame cerebral

SERVIMEDIA

La periodista de deportes de TVE María Escario se reincorporará previsilemente en mayo al telediario de fin de semana de La 1, tras su ausencia de la pantalla durante casi tres meses a causa de un derrame cerebral que sufrió en febrero.

Lo anunció ella misma este miércoles ante los micrófonos de Teledeporte en Barcelona, donde ha viajado con motivo del Torneo Conde de Godó de tenis.

"Afortunadamente estoy ya muy bien de salud y ya recuperada", aseguró. "Espero volver para primeros de mayo y estar otra vez ahí, contando las noticias en el Telediario, porque viene un verano muy intenso, con la Eurocopa y los Juegos de Londres, y hay que ponerse en forma".

Escario se encuentra "con muchísimas ganas y muchísima ilusión" de retomar la actividad laboral, y comenta que le gustaría viajar el 19 de mayo a Munich para la final de la Champions, ya que le coincide con día de trabajo y el partido lo ofrecerá La 1.

Durante el paréntesis que ha estado de baja, la presentadora ha recibido en su cuenta de Twitter numerosas muestras de cariño de compañeros de profesión y de TVE, de telespectadores y de rostros conocidos del deporte como Rafa Nadal.

Más noticias de Política y Sociedad