Público
Público

Mariano Rajoy visita hoy Baleares, donde ofrecerá un mitin en cada isla

EFE

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, pasará toda la jornada de hoy en Baleares, donde tiene previsto ofrecer un mitin en tres de sus cuatro islas (Menorca, Ibiza y Mallorca) acompañando a la candidata a eurodiputada y líder del PP balear, Rosa Estarás.

Rajoy abre así el camino al conjunto de visitas de líderes nacionales del PP que el archipiélago acogerá en los próximos días de campaña previos al 7 de junio, cuando se celebrarán los comicios europeos, y entre las que figuran las de la secretaria general, Dolores de Cospedal, o el cabeza de lista a la UE Jaime Mayor Oreja.

La agenda del número uno del PP para hoy comenzará en Mahón (Menorca) a las 11.20 horas. Allí iniciará un recorrido a pie por el centro de la ciudad menorquina que partirá de la calle Lluna, esquina con la calle Ses Moreres.

A las 11.45 horas está previsto que haga una parada en la plaza de Colón, donde el partido ubicará una mesa informativa con su programa para los próximos comicios europeos y de ahí visitará el Mercat del Carme de Mahón, uno de los más famosos y concurridos de la isla.

Tras saludar a los usuarios del mercado, Rajoy tiene previsto ofrecer su primer mitin del día en la terraza del Casino Marítimo de Mahón a las 13.00 horas, donde posteriormente comerá con miembros del partido.

La siguiente parada la realizará Rajoy en Ibiza, isla en la que dará otro mitin a las 17.00 horas en el recinto ferial. Desde allí, viajará al aeropuerto de Palma de Mallorca, donde cerrará la jornada con un último acto electoral en el recinto de Son Termens, en la carretera de Bunyola, escenario que compartirá con Rosa Estarás.

Más noticias de Política y Sociedad