Público
Público

El marido de la mujer apuñalada en Villacarrillo (Jaén) pasará mañana a disposición judicial

EFE

El hombre acusado de apuñalar ayer a su mujer en la localidad jiennense de Villacarrillo pasará finalmente a disposición judicial mañana, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

A.G.A., de 47 años, se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil de Villacarrillo y pasará mañana por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad, mientras que su mujer, que tenía 44 años, será enterrada a las 11.00 horas.

Este mediodía unas cuatrocientas personas se han concentrado a las puertas del ayuntamiento de la localidad para mostrar su repulsa por lo ocurrido y han guardado un minuto de silencio, tras la lectura de un manifiesto por parte del alcalde de Villacarrillo, Francisco Montañez.

Asimismo, se ha suspendido el pleno ordinario previsto para esta tarde, y se ha sustituido por otro extraordinario con el único punto de una moción contra la violencia machista.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10.00 horas de ayer cuando en una discusión el marido supuestamente asestó varias puñaladas en el cuello y el abdomen a R.M.F., con la que se encontraba en trámites de separación.

El matrimonio, que tenía problemas económicos, se encontraba solo en una casa de La Caleruela, pedanía de Villacarrillo, después de que la mujer hubiera regresado de Andorra donde se encontraba con una de sus hijas.

Más noticias