Público
Público

Marina d'Or se despide de Eurovegas

Los responsables del proyecto del macrocomplejo de ocio y juego subrayan que, pese al ofrecimiento de otras ciudades, las únicas opciones son Barcelona y Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los responsables del proyecto Eurovegas han descartado la posibilidad de que el complejo de ocio pueda instalarse en los terrenos ofrecidos por el grupo Marina d'Or en Oropesa (Castellón) y han subrayado que las únicas opciones que barajan son Barcelona y Madrid.

Un portavoz de Las Vegas Sands Corporation, la empresa del magnate Sheldon Adelson, ha dicho que en los últimos meses varias ciudades españolas se han ofrecido para acoger Eurovegas en su territorio. La compañía, ha precisado el portavoz, ha descartado todas las opciones y sigue adelante con las dos ciudades con las que lleva negociando varios años: Barcelona y Madrid.

'Seguimos considerando únicamente estas dos candidaturas', han señalado las fuentes, que consideran que ahora sería prácticamente 'imposible' integrar una candidatura nueva en el proceso.

Desde Las Vegas Sands insisten en que Barcelona y Madrid tienen las mismas opciones de albergar el complejo y que será previsiblemente el próximo julio cuando Sheldon Adelson haga público el nombre de la ciudad que acogerá el proyecto. El magnate norteamericano asegura que planea invertir cerca de 27.000 millones de euros en la construcción de este macrocomplejo de ocio en España, que crearía 15.000 y 20.000 puestos de trabajo directos.