Público
Público

Mario reconoce que pasó "un mal trago" cuando se supo que fichaba por el Getafe

EFE

Mario Álvarez, defensa del Getafe que se enfrentará el domingo en Liga a su ex equipo, el Recreativo de Huelva, reconoció hoy en rueda de prensa que pasó "un mal trago" cuando la temporada pasada se supo que fichaba por su actual equipo.

A finales de la anterior campaña, Mario anunció en una emisora de radio local madrileña que abandonaría el Recreativo de Huelva para fichar por el Getafe. El central fue apartado de la disciplina del conjunto andaluz, que también le abrió un expediente. Posteriormente, pidió perdón públicamente y fue autorizado para regresar a entrenar con normalidad junto a sus ex compañeros.

"Aquello fue un mal trago. Ya está olvidado. Ahora estoy contento en Getafe. Si me toca jugar intentaré hacerlo lo mejor posible para conseguir los tres puntos. Ese tema está olvidado y para la gente de Huelva creo que también", recordó.

Además, se refirió a la lesión que le impidió jugar ante el Mallorca en el último encuentro de Copa del Rey y destacó que se encuentra "muy bien" gracias al descanso que decidió concederle el entrenador Michael Laudrup.

Asimismo, afirmó que si marca un gol al Recreativo no sabrá si celebrarlo. "Ya veremos. Lo mío si juego es intentar que no los metan. Prefiero que la portería se quede a cero y que los marque otro compañero".

Más noticias de Política y Sociedad