Público
Público

Martín Astudillo asegura que ante el Valladolid "si tienes un traspiés, te igualan"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El último fichaje de Osasuna, Martín Astudillo, ha manifestado hoy que se encuentra "muy bien" en el equipo rojillo, y ha considerado que ante el partido del próximo domingo ante el Valladolid "si tienes un traspiés, te igualan".

Astudillo, quien puede tener la oportunidad de ser titular este domingo ante el Valladolid ante la baja por sanción de Patxi Puñal, ha comparecido en rueda de prensa en Tajonar, donde ha asegurado que si finalmente juega intentará "aprovechar la oportunidad".

Asimismo, ha recalcado que no le "desespera" la suplencia, y en ese sentido ha añadido que si el entrenador "me requiere, estaré a su disposición, pero por encima de mí está el equipo", ha informado la pagina web del club.

Martín Astudillo, quien recibió "elogios" por parte de Ziganda el pasado sábado, ha dicho al respecto que "eso te halaga y te da muchas ganas para seguir trabajando".

"Al llegar lo primero que noté es que había mucha competencia y eso es bueno para el equipo, porque en los momentos malos todos tiran hacia el mismo lado", ha precisado el nuevo jugador, quien ha añadido que "mi llegada ha sido poco significante", ya que a su entender "lo más importante es intentar aportar cosas buenas y que los resultados acompañen".

También se ha referido a su futuro, y al respecto ha insistido en que "por encima de mi futuro está el equipo. Ahora pienso en sacar los puntos y poder llegar al final del campeonato más tranquilos".

Y es que para Astudillo "en el fútbol hay que vivir el presente y si las cosas vienen mal, saber llevarlas, y si vienen bien, estar tranquilos".

El nuevo fichaje de Osasuna se ha mostrado "encantado" tanto por el vestuario que ha encontrado, por el hecho de estar en Primera División, así como por la afición de Pamplona, y ha subrayado al respecto no tener palabras "para describir cómo me han recibido, sobre todo, cuando llegas a un grupo ya formado".

Además, ha agregado que es una oportunidad que "les puede tocar a pocos y tengo que aprovecharla", ya que en Segunda División "salvo si estás luchando por ascender, no te dan ni bola", tras lo que ha incidido en que volver a Primera "es un privilegio y es algo esencial para mí".