Este artículo se publicó hace 15 años.
Massa visita Maranello por primera vez desde su accidente
El piloto brasileño Felipe Massa regresó el lunes a las oficinas centrales de Ferrari en Maranello por primera vez desde que sufrió una fractura de cráneo en julio en el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno.
Massa, cuyo regreso a la competición está previsto para el inicio de la próxima temporada pero podría concretarse antes, trabajará en el simulador y mejorará su condición física en los próximos días.
Aún no se tomó una decisión acerca de si realizará un ensayo con un monoplaza modelo 2007 como parte de su recuperación.
"Finalmente estoy de vuelta en casa", dijo Massa al sitio de Internet de Ferrari (www.ferrari.com).
"Esta es mi segunda familia y no podía esperar a verlos de nuevo, toda la gente con la que estuve trabajando por tantos años y que han estado cerca mío en estos días. Hay mucho por hacer, pero estoy feliz", agregó.
El brasileño sufrió un serio accidente que casi le cuesta la vida durante las sesiones clasificatorias en el circuito de Hungaroring, cuando lo golpeó en la cabeza un resorte que se había desprendido del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello.
La lesión dejó a Massa en un coma inducido por unos días y luego debió someterse a una cirugía en la zona afectada.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.