Público
Público

El matrimonio de Burlada herido por arma de fuego está grave

EFE

El matrimonio de Burlada (Navarra) que ha resultado herido hoy de varios disparos, en un caso de posible violencia machista, está hospitalizado con graves heridas, han informado el Gobierno foral.

Las dos víctimas, un hombre de 62 años identificado con las iniciales M.V.S.G., y una mujer de 56, E.M.F, ambos vecinos de Burlada, se encuentran hospitalizados en el Complejo Hospitalario de Navarra.

El hombre tiene una herida por arma de fuego a nivel facial y su pronóstico es muy grave, mientras que la mujer tiene heridas en ambas extremidades inferiores, con fractura en el fémur derecho, y su estado es grave, según el parte médico facilitado por el departamento de Salud.

Ambos, que no habían presentado denuncias por malos tratos, se encuentran en quirófano y se espera que el hombre quede ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y la mujer sea hospitalizada en planta.

Según las primeras indagaciones policiales, el hombre podría haber disparado con una arma de caza a la mujer, a causa de una discusión, y luego a sí mismo con la intención de suicidarse.

Aunque sin confirmación oficial, la principal línea de investigación es la de un caso de violencia machista, según ha señalado el Ejecutivo foral.

El suceso ha ocurrido a las 12:23 horas en la calle Fulgencio Sánchez de Burlada, una localidad cercana a Pamplona, donde la Policía Foral y la Municipal se han hecho cargo de la investigación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias