Este artículo se publicó hace 15 años.
Mediapro llega a un acuerdo con Sogecable sobre los partidos en pago por visión
Digital+ podrá comercializar partidos de la Liga BBVA en pago por visión en las tres próximas temporadas, aunque sólo entre sus abonados particulares
La productora Mediapro, que explota los derechos de la mayoría de los equipos de la Liga BBVA, ha llegado a un acuerdo con Sogecable, compañía propietaria de Digital Plus, para permitir a esta plataforma la emisión de encuentros en la modalidad de pago por visión (PPV).
El acuerdo entre la productora catalana (algunos de cuyos accionistas son editores de Público) y Sogecable estará vigente durante las próximas tres temporadas, si bien permite únicamente la comercialización de los partidos en PPV entre los clientes particulares de la plataforma.
Así, queda fuera del acuerdo la posibilidad de comercializar los encuentros en bares y otros establecimientos de hostelería, una modalidad que Gol Televisión, el canal de TDT de pago de Mediapro, ofrece a través de un canal específico, Gol Bar.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.