Público
Público

Mediapro produce el Barça-Málaga en 3D

El partido se emitirá en pantalla gigante en el Palacio de Congresos malagueño

PÚBLICO

Una pantalla de más de 80 metros cuadrados, sonido directo y sin comentarios adicionales. Casi como estar en el estadio de fútbol. Mediapro algunos de cuyos accionistas son editores de Público producirá con tecnología 3D el partido de mañana a las 21.00 horas entre el Barcelona y el Málaga, que se proyectará en directo en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital de la Costa del Sol.

El auditorio acogerá a las 250 personas invitadas por los patrocinadores Seat y BBVA, que usarán gafas activas (no desechables) para disfrutar de la experiencia más cercana a vivir el partido en el campo. Mediapro Sports Marketing, empresa del grupo Mediapro, es la responsable de la organización del evento, al que asistirán diversas personalidades de la sociedad andaluza y del mundo del deporte. La tecnología utilizada ha sido desarrollada por el departamento de I+D de Mediapro, junto con Medialuso y Kronomav.

En sus dos años de trabajo, el departamento ha desarrollado realizaciones deportivas como partidos de Liga entre los que destaca el último Barça-Madrid y de Copa del Rey, el Mundial de Surf o el Open de Estoril. Además, ha trabajado en otros ámbitos como documentales, anuncios, exhibiciones de castellers para TV3 o los conciertos en Portugal de Klepht y Pedro Abrunhosa.

Más noticias