Este artículo se publicó hace 15 años.
Mediaset ve grandes oportunidades en la crisis
La crisis financiera global podría traer algunas "grandes oportunidades" y en las condiciones oportunas el grupo mediático italiano Mediaset estaría preparado para aprovecharlas, dijo su vicepresidente en una entrevista con un diario.
"Somos una compañía fuerte que nunca ha hecho ninguna locura. Y con la crisis, hace falta más prudencia, pero podría haber algunas grandes oportunidades", dijo Piersilvio Berlusconi el viernes al Corriere della Sera.
"Como siempre, si se da la ocasión oportuna, estamos preparados para afrontarla. Ya ocurrió con Endemol".
Berlusconi dijo que había pocas expectativas para el mercado publicitario.
"Hasta ahora, hablando objetivamente, no hay signos de recuperación", dijo. "Nos estamos defendiendo bien, pero el mercado aún es muy difícil, y hay unas expectativas limitadas para el futuro".
Mediaset es propiedad de la familia del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, padre de Piersilvio Berlusconi. Tiene una filial en España, Telecinco.
"No queremos perder terreno en nuestro país, de hecho queremos ganar algo. Y para continuar compitiendo adecuadamente, también debemos pensar en una sólida presencia en Europa", dijo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.