Este artículo se publicó hace 15 años.
Medvédev condena el atentado y envía sus condolencias a Ahmadineyad
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, envió un mensaje de condolencias a su homólogo de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y condenó el ataque terrorista que el domingo se cobró una treintena de muertos en la provincia de Sistán y Beluchistán, informó hoy el Kremlin.
"He recibido con indignación la noticia de los ataque terroristas junto a la ciudad de Zahedán que se cobraron decenas de vidas de militares y civiles iraníes", señala el jefe del Estado ruso en su misiva, cuyo texto difundió la oficina de prensa de Presidencia.
Medvédev recalcó que condena "decididamente este nuevo acto de barbarie extremista" y expresó su "certeza de que los organizadores y ejecutores serán hallados y castigados".
"Consideramos que la lucha contra las amenazas del terrorismo y el extremismo, provengan de donde provengan, demanda la unión de los esfuerzos de todos los países. Estamos dispuestos a cooperar con la República Islámica de Irán para contrarrestar esas amenazas", añadió.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.