Público
Público

Messi y Saviola ficharían a Villa, que deja su futuro en manos del Valencia

EFE

Los argentinos Leo Messi y Javier Saviola ficharían a David Villa para el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, y el delantero del Valencia traspasó la decisión final sobre su futuro a su actual equipo.

Villar afirmó: "si para el club lo mejor es recaudar dinero y traspasarme lo aceptaré".

Villa compartió protagonismos con Messi, Saviola más Diego Forlán, Maxi Rodríguez, David Silva, Albert Riera, Rubén De la Red y Esteban Granero en un acto de Adidas, la marca que los viste a todos, que hizo realidad el sueño de más de una treintena de niños, ganadora de un concurso en internet.

Tras conocer a sus ídolos, los jóvenes les preguntaron y Villa trató su futuro. "Los jugadores estamos a disposición del club. Tengo un contrato amplio, una cláusula grande y lo firmé para cumplirlo", señaló.

"Si para el club lo mejor es recaudar dinero y traspasarme lo aceptaré y si no también lo haré. Estoy contento allí y acataré lo que tenga que hacer para la próxima temporada", aseguró.

Ante estas declaraciones Messi no dudó en lanzarle el guante: "Sin duda lo ficharía para el Barcelona. Esté como esté su equipo, él siempre hace goles".

Y Saviola también lo hizo: "Ficharía a Villa para el Real Madrid. Los grandes jugadores tienen que estar en un club como el Real Madrid".

En la misma línea que Villa se expresó su compañero de equipo, David Silva, que no sabe si tras la Eurocopa seguirá jugando en el Valencia.

"Estoy muy a gusto en el Valencia pero en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar y yo estoy a disposición del club. Mi futuro será lo que sea mejor para el Valencia", reconoció.

Los dos jugadores internacionales se mostraron a su vez, esperanzados con la próxima Eurocopa. "Ojalá que lleguemos a la final. Vamos para hacer un buen campeonato y llegar lejos, pero acudiendo de humildes, sin ir de favoritos y mirando paso a paso", señaló Silva.

Más noticias de Política y Sociedad