Público
Público

Míchel convoca a todos los jugadores del Getafe disponibles para el partido con el Apoel

EFE

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, ha decidido no hacer experimentos con los jugadores de la cantera y ha convocado a todos los futbolistas de la primera plantilla disponibles para enfrentarse en la Liga Europa al Apoel de Nicosia.

Con tres bajas obligadas por lesión -Javier Casquero, Mario Álvarez e Ibrahim Kas-, y con el lateral izquierdo Franck Signorino con el cartel de transferible, el técnico madrileño ha llamado a los 18 futbolistas que tiene disponibles en el plantel.

Pese que a lo largo de la pretemporada Míchel ha utilizado a muchos jugadores del filial como Adrián Sardinero, Manuel Tello o Alberto Escasi, al final ha decidido no arriesgar y ha convocado a todos los futbolistas experimentados.

La lista completa la forman los porteros Óscar Ustari y Jordi Codina; los defensas Rafael López, Daniel "Cata" Díaz, Iván Marcano, José Manuel Jiménez Mané y Miguel Torres; los centrocampistas Derek Boateng, Borja Fernández, Jaime Gavilán, Daniel Parejo, Pedro Ríos y Pedro Mosquera; y los delanteros Nicolás Fedor "Miku", Adrián Colunga, Juan Albín, Manu del Moral y Javier Arizmendi.

Más noticias de Política y Sociedad