Público
Público

Michel: "No recuerdo haber recibido ninguna ocasión en contra"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Miguel González, 'Míchel', entrenador del Getafe, afirmó hoy, tras el empate frente al Atlético de Madrid (1-1), que está "encantado y muy satisfecho" con sus jugadores, que su equipo mereció el triunfo y que no recuerda "ni una ocasión" del conjunto rojiblanco, salvo el gol.

"Yo creo que el empate no ha sido justo, por la sensación de nuestro juego y por la sensación que he visto en el Atlético de Madrid, que veía el partido muy mal. No recuerdo haber recibido ninguna ocasión en contra. Nos ha faltado cerrar el partido por alguna precipitación, pero aun así estoy encantado y muy satisfecho del rendimiento de mis jugadores", destacó en rueda de prensa.

"Hemos merecido los tres puntos", añadió Míchel, que recalcó que su equipo está siendo "más fiable" en el último mes y, ante la racha de un triunfo en los últimos diez partidos de Liga, advirtió: "Hoy teníamos que haber ganado y en Málaga también. No es una racha de fútbol. Hoy nos han rematado de espaldas y la han metido por la escuadra, pero el equipo lo ha hecho muy bien".

El entrenador da a sus jugadores una puntuación este curso de un "notable alto". "No sólo valoro los resultados que se den, sino lo que son capaces de hacer, de proponer y llegar mucho más allá del límite", declaró el técnico, que aseguró: "A final de temporada seguro que vamos a estar donde nos merecemos y donde los jugadores han propuesto durante todo el año".

Más noticias en Política y Sociedad