Público
Público

Miguel, principal novedad en la lista de 18 convocados de la que se cae Arizmendi

EFE

Ronald Koeman, técnico del Valencia, dio hoy a conocer la lista de dieciocho convocados para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey del miércoles contra el Atlético de Madrid en la que las principales novedades son la entrada de Miguel Brito y la ausencia de Ángel Javier Arizmendi.

El internacional portugués regresa a una convocatoria tras un mes de ausencia una vez recuperado de la lesión muscular que le ha obligado a trabajar al margen de sus compañeros durante las últimas semanas.

Por su parte, Arizmendi se cayó de la convocatoria por sobrecarga muscular en el cuádriceps izquierdo, que le impidió ejercitarse en la sesión de entrenamiento de hoy.

Junto a él, se han quedado fuera por problemas físicos el delantero Fernando Morientes y el lesionado de larga duración Alexis Ruano.

Por decisión técnica, siguen sin contar para Ronald Koeman David Albelda, Miguel Ángel Angulo y Santiago Cañizares, quienes se ejercitarán en solitario con el resto de los no convocados mañana por la tarde y el miércoles por la mañana en la ciudad deportiva.

Aunque no forma parte de los dieciocho convocados, el centrocampista holandés Hedwiges Maduro se concentrará con el equipo por deseo de Koeman para que se integre en la dinámica del grupo.

Más noticias de Política y Sociedad