Público
Público

El Milán devolverá en Moscú la copa de la Liga de Campeones, obtenida en 2007

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La devolución de la copa de la Liga de Campeones por el Milán tendrá lugar en Moscú el jueves 3 de abril y será entregada al presidente de la UEFA, Michel Platini, por los dirigentes del equipo Leonardo y Umberto Gandini.

La ceremonia de devolución se celebrará el jueves 3 de abril a las 16 horas, en el edificio GUM, en la Plaza Roja de Moscú.

El campeón de 2007, el Milán, representado por sus dirigentes Leonardo y Umberto Gandini, devolverá formalmente el trofeo de la Champions a Michel Platini. Éste se lo dará a su vez al alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, para que la ciudad lo guarde hasta la disputa del partido final de la Liga de Campeones, el próximo 21 de mayo en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

El presidente de la Unión Rusa de Fútbol, Vitaly Mutko, y el embajador para la final de este año, Rinat Dassaev, también participarán en el evento, que finalizará con una rueda de prensa del propio Mutko, Platini y el alcalde de Moscú.

Desde la Liga de Campeones de 1997, se convirtió en tradición que el ganador de la temporada anterior hiciera una devolución oficial del trofeo a la UEFA, durante una ceremonia especial en la que la copa pasaría después a manos de la ciudad anfitriona de la final del siguiente campeonato, que en este caso será Moscú.