Público
Público

Molin: "Estoy contento con el triunfo pero actitud debe cambiar próximos partidos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Emanuele Molin, entrenador del Real Madrid, señaló tras la victoria conseguida en Valencia, que le devuelve el mando de los cuartos de final de la Euroliga (2-1), que está contento con el triunfo aunque señaló que su equipo debe cambiar la actitud mostrada, sobre todo en la primera parte.

"Estoy muy contento por haber ganado el partido, pero la actitud en los dos próximos partidos tiene que cambiar. El equipo ha jugado una primera parte con mucha tensión sin encontrar buena distribución de balón y sin buena defensa. Lo bueno ha sido ir al descanso perdiendo sólo de tres", explicó.

El técnico italiano reconoció la gran labor de D'Or Fischer en el último cuarto al señalar que "ha hecho un extraordinario trabajo en la zona, el equipo ha subido el nivel y se ha acabado jugando una buena segunda parte".

"Es un partido importante porque nos permite volver a Madrid, aunque la actitud tiene que ser distinta ha como ha sido hoy en Valencia. Esta noche el equipo encontró en la segunda parte momentos de inspiración de Suárez y luego Fischer para sacar ventaja", concluyó.

Por su parte, el técnico del Power Electronics, Svetislav Pesic, se mostró crítico con su equipo al señalar que le faltó agresividad y que en momentos jugó para el público y se olvidó de los esquemas, lo que le impidió aprovechar las ventajas que tuvieron.

"Antes del partido no se puede celebrar nada, esto es la Euroliga y se juega a muerte, porque es un play-off, es tiempo para morir y jugar al límite de nuestras posibilidades", señaló.

"Si analizamos el partido la diferencia fue el último cuarto, pero todo el partido nosotros no jugamos suficientemente agresivos, no sólo en defensa sino también en ataque. Siempre dudamos en los momentos en los que parecía que controlábamos la situación y así es muy difícil ganar", añadió.

Además el técnico balcánico recriminó que sus jugadores estuvieran en ocasiones más pendientes de las decisiones arbitrales que de mantener la concentración necesaria.

De cara al resto de la eliminatoria, Pesic apuntó: "tenemos otra oportunidad el jueves y en el pasado hemos demostrado que tras un partido que no jugamos bien, el siguiente lo hemos hecho mejor y hemos ganado".

Más noticias en Política y Sociedad