Este artículo se publicó hace 15 años.
"Mónaco jugó un gran partido y ojalá tenga suerte ante Robredo", dice Nalbandian
El argentino David Nalbandian, eliminado por su compatriota Juan Mónaco en las semifinales del torneo ATP de Buenos Aires, dijo que éste "jugó un gran partido" y le deseó "suerte" en la final ante el español Tommy Robredo.
"Lamentablemente no estuve en plenitud. Tuve fiebre durante dos días y levantarme de la cama para jugar fue complicado", comentó el jugador cordobés.
"En el segundo set, con un 5-4, tuve una gran oportunidad de cerrar el partido y no se me dio. En ese juego no saqué bien", comentó el jugador al que Mónaco, campeón de esta competición en 2007, venció por 2-6, 7-5 y 7-6 (2).
"Me empecé a quedar sin energías cuando promediaba del segundo set y se sabe que mientras más largo es el partido, en estas condiciones, uno se queda con menos energías", añadió Nalbandian, número 10 en el escalafón mundial.
No obstante, el jugador de Unquillo indicó que para él el balance de su actuación en el torneo "es muy bueno, pese a que no estaba bien en los últimos días".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.