Este artículo se publicó hace 17 años.
Morientes y Silva piden unidad al vestuario para salir de la crisis
Fernando Morientes y David Silva, jugadores del Valencia, presentaron en Madrid sus nuevas botas, y analizaron la mala situación que atraviesan con su equipo, alejados de la lucha por el título en Liga y eliminados de Liga de Campeones, para pedir "unidad" en el vestuario para resurgir.
En un acto de Adidas, marca deportiva que visten Morientes y Silva, los dos valencianistas realizaron un ejercicio de autocrítica con el deseo de poner fin ya a la mala racha.
"No nos hemos sentido nunca solos, pero en los momentos delicados es cuando más notas la soledad. Al final somos nosotros los que tenemos que sacar los partidos y debe haber unión en el vestuario para salir de la mala situación en la que nos encontramos ahora. Detrás de nosotros hay mucha gente interesada en que todo vaya bien por el beneficio del Valencia", dijo Morientes.
"Es normal que la gente esté dolida con el equipo después de los últimos resultados en casa, delante de nuestra afición. El equipo sabe la dificultad de la situación, pero todo puede cambiar si estamos unidos en el vestuario. La situación se revertirá porque somos un equipo repleto de internacionales con capacidad de dar la vuelta a lo que estamos viviendo", agregó.
Morientes intentó transmitir algo de optimismo aunque reconoció que en el momento actual todo es malo. "Parece que cuando los resultados no vienen nos acusan de no sentir los colores, nadie está implicado, se ven fantasmas y hay muchas ovejas negras. Pero al final en un vestuario hay muchos profesionales que quieren lo mejor para su club y personalmente".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.