Público
Público

Los mossos detienen al marido de la mujer que fue hallada muerta en su casa de Parets

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Granollers (Barcelona), 18 sep (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido esta mañana a Gerard C. C., de 28 años y vecino de Parets del Vallès (Barcelona), como presunto autor de la muerte de su mujer, J.C.L., cuyo cadáver fue encontrado el pasado 7 de septiembre en el garaje de su casa con signos de violencia.

Según han informado hoy los Mossos, los investigadores del caso, tras tomar declaración a varios testigos y analizar las pruebas recogidas, han detenido al marido de la víctima como presunto autor del homicidio.

La mujer, que contaba también con 28 años, residía con su marido en Parets del Vallés desde agosto de 2006 junto a una hija de ambos de corta edad.

Fue el propio Gerard C.C. quien denunció los hechos ante los Mossos d'Esquadra, a los que aseguró que había hallado en el garaje de su casa, situada en la calle La Fábrica de Parets, el cuerpo sin vida de su mujer, que yacía en el suelo con signos de violencia.

La familia de la víctima descartó inicialmente que pudiera tratarse de un caso de violencia doméstica, dado que no les constaban problemas dentro de la pareja.

El abuelo de la joven, Joaquim Cot, llegó a apuntar incluso que el crimen podría haberse debido a un robo, ya que la misma mañana en que murió, la mujer tenía previsto ingresar una importante cantidad de dinero en el banco.

Los Mossos d'Esquadra, sin embargo, han mantenido abiertas desde un primer momento todas las hipótesis sobre el crimen, incluido un caso de violencia de género.

No obstante, el secreto de sumario de este caso continúa abierto, de manera que la policía no ha facilitado ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, la forma de la muerte ni otros datos relativos al homicidio.

Más noticias en Política y Sociedad