Público
Público

Un motorista muerto y tres heridos en un accidente en El Berrueco (Madrid)

EFE

Un motorista ha muerto y otros tres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la M-131, cerca de la localidad madrileña de El Berrueco, después de que una moto invadiese el sentido contrario y colisionase con otras dos motos y un turismo.

El accidente ha ocurrido sobre las 14.50 horas en el kilómetro 10,9 de la M-131, en un tramo en el que hay un carril por sentido, ha precisado la DGT, que ha explicado que, según los primeros indicios, una moto se ha salido de la vía y ha invadido el sentido contrario, colisionando con otras dos motos y un turismo.

El impacto ha causado la muerte casi en el acto al primer motorista, un hombre de unos 35 años que ha sufrido varios traumatismos, entre ellos una fractura vertebral en el cuello, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los servicios de asistencia han atendido a otros dos motoristas, dos hombres de mediana edad, que sufrieron policontusiones en los brazos y las piernas y han sido trasladados al hospital de San Sebastián de los Reyes, sin que en principio su estado revista gravedad.

La cuarta motorista, una joven de 22 años, presentaba una fractura en el pie y perdió la consciencia durante unos minutos, por lo que ha sido trasladada al mismo hospital para evaluar su estado.

El conductor del automóvil implicado en el accidente ha resultado ileso, según la misma fuente, que ha detallado que los cuatro motoristas llevaban casco y otros elementos de protección. EFE

Más noticias