Público
Público

Motta comienza su recuperación sobre el césped

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El italo-brasileño Thiago Motta, medio centro del Atlético de Madrid, comenzó hoy su recuperación sobre el césped con suaves ejercicios de movilidad de la rodilla, apenas una semana después de haber sufrido una rotura de menisco interno en esa articulación, de la que fue operado el pasado martes.

El futbolista, que estará al menos otras tres semanas de baja por esa dolencia, se lesionó hace siete días, en un entrenamiento de su equipo. Esta mañana saltó al terreno de juego del Vicente Calderón para dar un nuevo paso en su rehabilitación, junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del conjunto rojiblanco.

Esa fue la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Atlético, trece horas después de conquistar su primer triunfo de la temporada en Liga frente al Racing de Santander (4-0), en una sesión en la que Miguel de las Cuevas, ya en la última parte de su recuperación de una lesión del tobillo, trabajó aparte del grupo.

Los titulares del encuentro ante el equipo cántabro, entre tanto, completaron un suave entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con más intensidad, incluido el uruguayo Diego Forlán, pese a que ayer jugó los noventa minutos en el choque ante el Racing de Santander.

Mañana, los futbolistas rojiblancos ultimarán su preparación para el siguiente compromiso de Liga, el próximo miércoles frente al Athletic de Bilbao en San Mamés, con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda desde las 10.00 horas.

Más noticias en Política y Sociedad