Público
Público

Motta evoluciona de forma "favorable" de su lesión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ítalo-brasileño Thiago Motta, medio centro del Atlético de Madrid, continúa su proceso de recuperación de la artroscopia diagnóstica en la rodilla izquierda de la pasada semana, de la que evoluciona de forma "favorable", y será sometido el próximo 12 de marzo a una revisión, informó hoy el club.

El futbolista, que sufrió el pasado septiembre una rotura del menisco interno y que estará unos tres meses de baja tras la tercera artroscopia desde esa lesión, permanece en Colorado, Estados Unidos, donde sigue con su rehabilitación y trabaja con "normalidad la articulación con ejercicios de bicicleta", explica el parte médico.

El doctor Richard Steadman, el encargado de la última intervención y que ya operó al jugador en septiembre de 2004 de una rotura del ligamento lateral interno y cruzado anterior de esa rodilla, supervisa allí el proceso de recuperación del medio centro rojiblanco.

El parte médico del Atlético informó hoy de que Motta será sometido a una revisión el próximo miércoles 12 de marzo. "En el supuesto de que la evolución fuera correcta, regresará el 13 de marzo a Madrid para proseguir la recuperación de su lesión", añade.