Público
Público

Mourinho: "Ganamos la eliminatoria sin correr"

El entrenador del Madrid responde a los gritos del Calderón elogiando a la afición del Atlético

EUROPA PRESS

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha asegurado que su equipo superó la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid "sin correr mucho", ya que no hubo "demasiado desgaste", a la vez que quiso alabar a la afición de su rival por apoyar a los suyos hasta el final.

"El equipo ha estado bien, ha hecho su juego para ganar la eliminatoria. El resultado de ida nos dio tranquilidad y ganamos la eliminatoria sin correr mucho y sin demasiado desgaste. Sabíamos que necesitábamos un gol para matar psicológicamente el partido", dijo Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque.

Además, el preparador luso no dudó en alabar a la afición rojiblnca. "Sólo una afición como la del Atleti se queda aquí gritando hasta el final con un frío de muerte. Los cánticos contra mí pasan en todos los campos, tengo mucho respeto por la grada del Atlético de Madrid", subrayó.

Por otro lado, y preguntado por su posible continuidad, el de Setúbal fue tajante. "Me quiero quedar hasta el final de temporada. Se puede tener un contrato de diez años en el fútbol que da igual. Si todos están contentos, el entrenador sigue, si no están contentos, se cambia", comentó.

"Me quiero quedar hasta el final de temporada"

Cuestionado sobre la labor arbitral, el ex del Inter de Milán dijo que el colegiado no tuvo "errores graves". "No he visto ningún error grande, ni decisiones importantes que hayan condicionado el choque en las áreas. Igual luego lo veo por televisión y cambió de opinión, pero no creo que haya estado mal", comentó.

Por último, Mourinho se refirió a la suplencia de Kaká y Benzema:"Con cero en mi portería, la eliminatoria era nuestra. Di María y Marcelo son muy disciplinados y cierran bien las bandas. Además, puse a Cristiano de delantero y marcó, así que fue una buena decisión", finalizó.

Más noticias de Política y Sociedad