Este artículo se publicó hace 11 años.
Muere Álvaro Bultó mientras practicaba wingfly
El suceso ha ocurrido esta mañana cuando practicaba un salto en caída libre con un traje con alas, una práctica denominada como wingsuit flying, en los Alpes suizos
El aventurero y presentador de televisión Álvaro Bultó ha fallecido hoy en los Alpes suizos cuando practicaba la especialidad de paracaidismo conocida como "wingfly", según han informado sus compañeros de Media Sports Marketing.
Hijo del fundador de las fábricas de motos Bultaco y Montesa, Álvaro había dedicado gran parte de su vida a probar distintos deportes de riesgo.
No era la primera vez que sufría un percance saltando con este tipo de traje, ya que este mismo verano sufrió un susto en un salto que realizó en Benidorm.
Álvaro formaba desde hacía 14 años parte del equipo de Media Sports Marketing. Sus compañeros de trabajo han asegurado que dejará un gran vacío en todos los que le conocieron y han mostrado sus condolencia s la familia por la pérdida.
Nacido en Barcelona en 1962, se hizo muy popular en sus años de presentador de programas de aventura en Televisión Española, e intervino en la última edición del programa de Antena 3 "Splash", en el que un grupo de famosos ejecutaba saltos de trampolín.
La última intervención televisiva de Bultó se produjo en el programa de Discovery Max "Así se hace", sobre el origen de los inventos considerados ya objetos cotidianos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.