Público
Público

Muere un civil y otros 14 resultan heridos en tres atentados en Bagdad

EFE

Al menos un civil murió hoy y otros catorce resultaron heridos en dos atentados con coches bomba y otro con un artefacto explosivo en Bagdad, informaron fuentes de los cuerpos de seguridad.

Según las fuentes mencionadas, la víctima mortal se produjo por la explosión de un vehículo cargado de explosivos aparcado por desconocidos cerca de un restaurante, en el barrio de Al Mansur, en el oeste de la capital iraquí.

El atentado causó, además, heridas a otras seis personas y destrozos de consideración en tiendas comerciales y coches particulares, indicaron las fuentes.

Ese ataque fue seguido poco después por el estallido de un vehículo en el área de Al Hareziyat, próximo a Al Mansur, y que se saldó con cuatro civiles heridos.

Las mismas fuentes afirmaron que la detonación de un artefacto en la Plaza Beirut, en el este de Bagdad, causó heridas a cuatro personas y daños en un automóvil.

Por otra parte, informaron de que patrullas policiales hallaron dos cadáveres de personas asesinadas a tiros en dos áreas de la capital, y que fueron trasladados a un instituto forense para ser reconocidos por sus familiares.

Más noticias de Política y Sociedad