Este artículo se publicó hace 13 años.
Muere un guardia y otros cuatro resultan heridos en un atentado suicida en Islamabad
Al menos un guardia de seguridad murió hoy y cuatro personas resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado frente a la oficina de un banco en las afueras de Islamabad, informó a Efe una fuente policial.
El ataque ocurrió hacia las 15.00 hora local (10.00 GMT) en el sector I-8, una zona de clase media de la capital paquistaní, según la fuente.
De acuerdo con esta versión, el suicida intentó penetrar en el banco pero un guardia le cerró el paso ante lo cual el terrorista hizo estallar la carga explosiva que portaba adherida a su cuerpo.
Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona, a la que se han desplazado los servicios de emergencia.
La de hoy es la segunda explosión en Islamabad en el mismo número de días.
Ayer, al menos tres personas resultaron heridas por el estallido de un artefacto explosivo en la zona de Bara Kahu, también en las afueras de la capital paquistaní.
Este mismo año además fueron asesinados en Islamabad el ministro de Minorías, Shahbaz Bhatti, y el gobernador de la provincia oriental de Punyab, Salman Tasir.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.