Este artículo se publicó hace 11 años.
Muere un hombre tras recibir cinco disparos en Madrid
El fallecido tenía antecedentes por tráfico de drogas y por extorsión
Un hombre murió hoy en Madrid tras recibir al menos cinco impactos de bala. J.J.M.A, un español de 40 años, había ingresado "muy grave" en el hospital 12 de octubre, donde falleció poco después, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El hombre había perdido mucha sangre como consecuencia de los disparos, que le alcanzaron en el rostro, la cabeza, un hombro y el abdomen. Sanitarios del SUMMA le atendieron poco después de que tuviera lugar el suceso, que tuvo lugar a unos metros del Centro de Salud de Los Ángeles en el distrito de Villaverde.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20.05 horas en el número 1 de la calle Totanes, en plena vía pública y a pocos metros del Centro de Salud de Los Ángeles, desde donde se desplazaron médicos del SUMMA. También se trasladaron una UVI móvil, un vehículo especial de catástrofes, un vehículo de intervención rápida y varias ambulancias. Según indicó un portavoz de Emergencias 112, los médicos comprobaron que el hombre presentaba al menos cinco impactos de bala en el rostro, la cabeza, un hombro y el abdomen, que le provocaron una "gran pérdida de sangre" y dificultades para respirar, por lo que tuvo que ser intubado. Finalmente, una UVI móvil lo trasladó al hospital .
AntecedentesEl fallecido tenía dos antecedentes por tráfico de drogas y uno por extorsión, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La investigación de los hechos, que ha asumido el Grupo V de Homicidios, está abierta y se barajan varias hipótesis, aunque por el momento no hay datos sobre el autor o autores de los disparos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.