Este artículo se publicó hace 16 años.
Muere una mujer de múltiples puñaladas a manos de su marido, del que se estaba separando
Una mujer de 46 años ha fallecido hoy en su domicilio de la localidad madrileña de Arganda, a consecuencia de las múltiples heridas producidas por el arma blanca, con la que el marido, del que se estaba separando, le asestó presuntamente numerosas puñaladas.
Según ha informado a Efe Emergencias 112, tras cometer el crimen el agresor ha acudido al local en el que trabajaba su mujer y ha confesado la autoría.
Vecinos y fuentes próximas a la familia han relatado a Efe que el agresor estaba jubilado por enfermedad, que hacía dos años que le habían operado del corazón, y que seguía viviendo en el domicilio conyugal, aunque ambos estaban en trámite de separación.
Las mismas fuentes han señalado que el matrimonio tiene una hija de 20 y pico años, que trabaja como profesora en la cercana localidad de Campo Real.
El agresor carece de antecedentes, según fuentes municipales que han indicado que el matrimonio residía en esa localidad desde hacía muchos años.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.