Público
Público

Muere una mujer presuntamente apuñalada por su ex pareja en Fuente el Saz de Jarama, en Madrid

EFE

Una mujer de 52 años ha muerto hoy apuñalada en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama y la Guardia Civil busca a su ex pareja, que tenía una orden de alejamiento, como presunto autor de los hechos.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, sobre las ocho de la mañana se ha recibido una llamada en la que se alertaba de que una mujer había sido apuñalada en las puertas de un domicilio, ubicado en el kilómetro 12 de la M-103, en plena travesía urbana de Fuente el Saz, una localidad situada a 32 kilómetros al noreste de Madrid de aproximadamente 6.300 habitantes.

Cuando los facultativos del Summa llegaron al lugar se encontraron a la víctima inconsciente en la calle, con varias heridas incisas profundas en el tórax y en el abdomen.

Los sanitarios lograron estabilizarla y trasladarla en estado crítico al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde murió poco después de llegar.

La Guardia Civil busca ahora como presunto autor de los hechos a la ex pareja de la fallecida, un hombre de nacionalidad española que tenía en vigor una orden de alejamiento de la víctima, ha informado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil.

Según los primeros indicios, el agresor estuvo esperado a la víctima en la puerta de su domicilio y la atacó al salir del mismo.

La víctima es una mujer de 52 años vecina de la localidad, pero nacida en el Reino Unido.

Más noticias de Política y Sociedad