Público
Público
Únete a nosotros

Un muerto y un herido grave por un incendio en una gasolinera de Barcelona

Los bomberos han logrado rescatar con vida a uno de los dos operarios que estaban trabajando en el momento del incendio en la limpieza y mantenimiento de un depósito subterráneo.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Incendio en la gasolinera de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Twitter del Ayuntamiento

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad esta tarde en una gasolinera de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) al producirse una deflagración cuando se estaban llevando a cabo labores de mantenimiento de la instalación.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la deflagración ha ocurrido hacia las 15.20 horas por causas que se están investigando.

Los Bomberos de los Generalitat han logrado rescatar con vida a uno de los dos operarios que estaban trabajando en el momento del incendio en la limpieza y mantenimiento de un depósito subterráneo de la gasolinera.

Según han explicado a Europa Press los Bomberos, aunque los operarios no les respondían, cuando han podido rescatarlos han comprobado que uno de ellos había fallecido pero el otro ha sobrevivido, aunque está herido de gravedad.

Las dos víctimas del incendio son personal externo que estaba realizando trabajos de limpieza y mantenimiento de los depósitos subterráneos.

Más noticias en Política y Sociedad