Este artículo se publicó hace 17 años.
Mueren 2 personas en ataques en Bagdad y hallan 7 cadáveres
Dos personas, entre ellas un policía, murieron hoy y 15 resultaron heridas en ataques perpetrados en Bagdad y Mosul, mientras que las fuerzas de seguridad hallaron siete cadáveres de personas asesinadas a tiros.
Las dos víctimas fueron acribilladas por desconocidos en los barrios de Al Sada y Al Nur, ubicados en el norte de Mosul, capital de la provincia de Ninive, 400 kilómetros al norte de la capital iraquí, precisaron fuentes de seguridad.
Asimismo, indicaron que patrullas policiales encontraron el cadáver de un agente del orden que había sido secuestrado hoy en la zona de Al Yarmuk, en el oeste de la misma ciudad.
Según las fuentes, el cuerpo del policía tenía varias heridas de bala.
Por otra parte, en Bagdad, cuatro policías y seis civiles resultaron heridos por el estallido de un artefacto explosivo al paso de una patrulla en el barrio de Al Mesbah, en el centro de la capital.
El atentado causó destrozos de consideración en dos coches policiales y otros particulares, explicaron las fuentes.
Además, cuatro policías sufrieron heridas después de que el vehículo en el que se trasladaban volcó tras ser emboscados por un grupo armado en la zona de Al Waziriya, en el norte de Bagdad.
Las fuerzas de seguridad encontraron seis cadáveres de personas acribilladas y con signos de tortura en diversos puntos de la capital iraquí.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.