Público
Público

Dos muertos y un herido grave en accidente de tráfico en Amposta (Tarragona)

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de circulación ocurrido en Amposta (Tarragona), al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

El accidente ocurrió sobre las 20:12 horas de ayer domingo, en el kilómetro 1077 de la carretera N-340, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Tras este accidente mortal, el número de personas fallecidas este fin de semana en las carreteras catalanas se eleva a cinco, según han informado las mismas fuentes.

Los fallecidos en este accidente, ambos de nacionalidad española, son el conductor del turismo, Javier M.B., de 56 años y vecino de Roquetes (Tarragona) y la persona que viajaba delante, Agustín Juan V.F., de 60 años y vecino de Tortosa (Tarragona).

El tercer ocupante del vehículo, que ha resultado herido de gravedad, se encuentra ingresado en el Hospital Verge de la Cinta de Tortsa a donde fue trasladado tras el accidente.

Efectivos de los Bomberos, de los Mossos d'Esquadra y de los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos para ayudar y rescatar a las víctimas de este accidente.

Más noticias en Política y Sociedad