Público
Público

Dos muertos y un herido grave al chocar dos turismos en Barcelona

EFE

Dos personas murieron y otra resultó herida grave en una colisión entre dos turismos que se produjo anoche en la autopista C-32 a la altura de Sant Pol de Mar (Barcelona), según informaron hoy los Mossos d'Esquadra.

En la colisión por alcance fallecieron el conductor de uno de los vehículos, Joan V.C., de 32 años, nacionalidad española y vecino de Pineda de Mar (Barcelona), y su copiloto, que todavía no ha sido identificado.

El coche en el que viajaban ambas víctimas se incendió como consecuencia del choque y quedó totalmente calcinado, según especificaron las mismas fuentes.

El conductor y único ocupante del otro vehículo, Rafael R.P., de nacionalidad española, 26 años de edad y vecino de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), sufrió heridas de gravedad y fue trasladado en ambulancia, en un primer momento al Hospital Sant Jaume de Calella (Barcelona) y posteriormente al Hospital del Mar de Barcelona.

El accidente tuvo lugar a las 23.33 horas en el punto kilométrico 119 de la autopista C-32, en dirección a Girona, y la vía tuvo que cortarse en este sentido durante más de dos horas.

La circulación se restableció a las 02.20 horas, después de la retirada de los vehículos accidentados y una vez completadas las tareas de limpieza de la calzada.

Más noticias de Política y Sociedad