Público
Público

Una mujer de 28 años, presuntamente asesinada con un cuchillo por su expareja

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer de 28 años ha sido asesinada a primera hora de esta tarde en Xuvia, en el municipio coruñés de Narón, supuestamente a manos de su expareja, que la habría agredido con un cuchillo provocándole una herida en el cuello que le causó la muerte, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en torno a las 15:30 horas de la tarde en el barrio naronés de Xuvia, en las inmediaciones de la vivienda de la víctima, I.G.B, que residía en la calle San Roque. La agresión se produjo en plena calle a primera hora de la tarde y ha causado gran conmoción entre los vecinos del barrio. Todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia de género.

El servicio de emergencias del 061, que recibió la llamada de alerta a las 15:39 horas, trasladó hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada y otra asistencial.

A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, la mujer falleció en la calle. Su madre, presa de un ataque de ansiedad, ha sido trasladada al hospital público Arquitecto Marcide de Ferrol.

El juez de guardia se ha trasladado hasta la calle de Xuvia en la que se perpetró el crimen para autorizar el levantamiento del cadáver.

La policía busca al presunto autor del asesinato. Según los vecinos, el exnovio de la joven la acosaba y rondaba por la zona.