Público
Público

La mujer apuñalada en Algemesí (Valencia) evoluciona favorablemente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La mujer de 32 años que fue apuñalada el sábado en el municipio valenciano de Algemesí, supuestamente a manos de su pareja sentimental, evoluciona favorablemente de sus heridas.

Según han informado a Efe fuentes del Hospital de La Ribera, donde fue ingresada tras el suceso, la víctima se encuentra ya en planta e incluso podría ser dada de alta durante el día de mañana.

La mujer presenta heridas en el abdomen, el tórax y el rostro como consecuencia de las "punzadas" que, al parecer, podría haberle propinado su pareja, un hombre de 38 años que ha sido detenido por la Policía Nacional.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el acusado fue arrestado ayer sobre las 18.00 horas, cuando los agentes fueron avisados de que un hombre estaba arrojando objetos a la calle desde una vivienda, situada en la calle del Raval de San Roque.

Posteriormente, se comprobó que en el interior del domicilio estaba su pareja sentimental, una mujer de 32 años, con "punzadas" en el pecho.

Una unidad del SAMU se trasladó hasta el lugar de los hechos, que estaba rodeado de vecinos y curiosos, para trasladar a la víctima al hospital, donde ingresó en estado grave.

La Policía arrestó al supuesto agresor, de nacionalidad marroquí, contra el que no existe ninguna orden de alejamiento solicitada por la víctima.