Público
Público

Una mujer herida grave al ser apuñalada por su pareja en Sant Carles

EFE

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Sant Carles de la Ràpita, ha detenido hoy en esta localidad tarraconense a un hombre acusado de apuñalar a su compañera sentimental, la cual se encuentra hospitalizada en estado grave.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, la detención de Antonio G.M., vecino de Sant Carles de la Ràpita de 48 años, se ha producido alrededor de las cuatro de esta madrugada como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido está acusado de la agresión con arma blanca que ha sufrido momentos antes su compañera sentimental en el domicilio común de la pareja, en Sant Carles de la Ràpita.

Tras el suceso, se han presentado en la vivienda una patrulla de la Policía Local y una de la Guardia Civil, que han procedido a la detención del hombre, mientras que la víctima ha sido trasladada en ambulancia al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde ha quedado ingresada.

Estas fuentes han señalado que la víctima presenta dos heridas de diversa consideración pero, en principio, no se teme por su vida.

Más noticias de Política y Sociedad